AYUDEMOS A UN NIÑO

30.08.2015 21:13

Estimados apoderados nos ha llegado esta solicitud de ayuda para un niños de solo 7 años del colegio Hispano Britanico de Iquique. A continuación dejamos a su disposición mensaje y detalles para colaborar :

Nuestro socio y amigo Joseph Morgan, sostenedor del Colegio Hispano  Británico de Iquique, ha recurrido a nuestra Corporación para solicitar la ayuda de todos nosotros.
Un pequeño alumno de su establecimiento, David Barrera Vázquez, de solo 7 años, debió ser trasladado de suma urgencia al Hospital de la Pontificia Universidad Católica, pues se le diagnosticó cáncer en el cerebro que ya le ha hecho perder gran parte de su visión.

David lleva múltiples operaciones y tres quimioterapias, ha perdido peso, pero su optimismo es enorme. Docentes del establecimiento, han viajado visitarlo y se han realizado diversas campañas para apoyar a la familia. Sin embargo, debido a la lejanía, han tenido múltiples inconvenientes para conseguir dadores de sangre.
Por esta razón, rogamos a uds. que puedan apoyarnos con la donación de sangre para este pequeño que lucha por otra oportunidad, o en su defecto
nos ayuden con la difusión de esta información para darle a este pequeño y a su familia, el apoyo que requieren.

Quienes deseen realizar donación deben dirigirse al Banco de Sangre  Hospital de la Universidad Católica (Marcoleta 345, Metro U. Católica),
a nombre de David Barrera Vázquez, RUT 22.797.835-K. Los horarios de atención del recinto son de Lunes a viernes de 08.00 a 18.00 hrs
(horario continuado) y sábados de 10.00 a 13.00 hrs. (previa reserva telefónica).

Desde ya agracedemos profundamente su apoyo con esta campaña para el  pequeño David.
atte,
Lisette Massone Arancibia