Felicitaciones y agradecimientos.

16.09.2016 14:11

A nombre de la Direcciòn del Establecimiento, quiero felicitar a todos nuestros alumnos por su destacada y hermosa presentaciòn durante el acto de fiestas patrias 2016. Nuevamente cada curso mostro sus mejores coreografìas y vestuario, compartiendo con toda la comunidad , la alegrìa y unidad, que como colegio, nos caracteriza.

Ademàs, reconocer y destacar el trabajo de cada uno de los docentes, administrativos y personal paradocente, que de una u otra manera , colaboraron para que esta celebraciòn nos llenara de orgullo y satisfacciòn.

A los apoderados , que nos acompañaron,  extendemos nuestro saludo y agradecimiento , especialmente por el apoyo que otorgaron a sus niños(as) y por el respeto y participaciòn en esta iniciativa.

Un feliz 18 de septiembre para todos .

Marìa Alexandra Concha Lòpez