Inventario Donaciones CDA

09.05.2014 10:47

Andrés Cruces , Presidente del Centro de Alumnos del Colegio Diego de Almagro, desea agradecer, a nombre de todo el equipo que trabaja en el CDA , la colaboración y compromiso de la comunidad escolar, especialmente de sus apoderados.

Una vez más, hemos demostrado que los valores que sustenta nuestro establecimiento son el eje que mueve las inquietudes y principios de cada uno de nosotros como comunidad. Queremos destacar la participación de cada profesor jefe, que con su permanente ayuda y entusiasmo nos permiten alcanzar objetivos y metas de real importancia. También , hacer mención del apoyo y disposición de la dirección del establecimiento ,que nos abre las puertas y nos facilita los espacios para desarrollar nuestro plan de trabajo.

Muchas gracias a todos.

Atte

Centro de Alumnos 2014-2015

Andrés Cruces