Padres y apoderados de colegios subvencionados en marcha de Confepa

09.10.2014 12:00

La Confederación de Padres y Apoderados de colegios particulares subvencionados (Confepa) programó una manifestación para el 11 de octubre en distintas ciudades del país en contra del proyecto de ley de reforma educacional .
La organización anunció que el 25 del mismo mes, cerrará su protesta con un acto masivo en la Región Metropolitana.

Las protestas responden a la molestia de los padres luego de ver al interior de la comisión un debate ideológico, en que no se habló de calidad, pero si del cierre de colegios. A nosotros lo que realmente nos afecta más que la pena de cárcel, más que el fin al lucro, al copago, a la selección, es el cierre de los colegios de nuestros hijos", sentenció la presidenta de la agrupación, Erika Muñoz.

Las personas que quieren participar en las manifestaciones deben ingresar a www.asinolaquiero.cl donde además conocerán los puntos en que se llevarán a cabo las marchas regionales del 11 de octubre, y la otra, el 25 del mismo mes, en la Región Metropolitana.